Fotógrafo de Bodas

Aniversario de boda Myriam&Humberto

Esta serie de Bodas reales continúa con el aniversario de Boda de Myriam & Humberto; sólo con ver la ilusión con la que se miraban los novios supe que estaban hechos el uno para el otro.

Fue muy fácil trabajar con ellos, desde la primera sesión se olvidaron que yo estaba allí, conectamos muy rápido y me dieron unas imágenes muy naturales…tanto, que hubo momentos en los que no me atrevía a intervenir para no acabar con su momento. También me ayudaron a hacerme una idea de lo que buscaban de mi trabajo: nada de posados ni sonrisas forzadas y mucho de improvisación!!!

Y así empezó el PreBoda

Hicimos dos sesiones: una en Costa, comenzamos en Arucas y finalizamos en Agaete, que nos dejaron imágenes muy íntimas y especiales, con unos reflejos y unos paisajes de ensueño; La segunda sesión fue en el pueblo de Tejeda. Aprovechamos las lluvias para hacer unas preciosas fotos con cascada y unos atardeceres espectaculares con la atmósfera limpia por completo.

El día de la Boda

Desde el momento en el que llegué para hacer las fotografías de los preparativos, supe que se trataba de una familia muy unida…todos estaban allí para ayudar a los novios; sin embargo, como en todas las bodas, nadie era capaz de evitar los nervios!!! Primero se casaron por lo civil con los más allegados y, un día después, lo hacían en una ceremonia preciosa en El Caserón del Cortijo.

 

PostBoda: ¿qué mejor forma de terminar?

Por último, repetimos en la cumbre, aunque en diferentes escenarios para realizar la sesión postboda. Los novios dejaron a un lado las prisas y quedamos encantados con los resultados.

 

Para terminar, les contaré un secreto que me tiene muy ilusionado: tras dos años de matrimonio, muy pronto serán padres!!! Ya les iré contando en imágenes cómo va creciendo la familia…

Si te ha gustado el reportaje y deseas una boda inolvidable, escríbeme para concertar una cita en mi estudio y me puedan contar vuestra historia de amor…LES ESPERO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad