Fotografia-post-bodas las palmas

Una boda de ensueño entre Londres y Canarias

Hoy quiero compartir con vosotros una de las bodas más bonitas y emotivas que he tenido el placer de fotografiar: la de Patricia & Javier, una pareja que decidió celebrar su boda en las maravillosas Islas Canarias. ¿Queréis saber cómo fue su boda y por qué eligieron este destino? ¡Seguid leyendo!

Patricia y Javier se conocieron y sintieron el flechazo en Londres, donde ambos trabajan. Desde el primer momento hubo una conexión especial entre ellos, y pronto se dieron cuenta de que compartían muchos sueños e ilusiones.

Su destination Wedding fueron las Islas Canarias, quedaron enamorados de su belleza natural, su clima perfecto durante todo el año y su gente acogedora. Supongo que también ayudó a decidirse que Javier había nacido en Gran Canaria.

Gracias a Vero (hermana de la novia), me contactaron para ser su fotógrafo de bodas, me contaron su historia y me transmitieron su ilusión por celebrar enlace matrimonial íntimo y personal en la isla de Gran Canaria. Me encantó su propuesta y acepté encantado el reto de capturar con mi cámara los momentos más especiales de su día.

Sesión de fotos PreBoda

Inmediatamente comenzamos con las sesiones preboda. Me sorprendió ver lo cómodos que se sentían casi desde el principio de la sesión y el resultado salta a la vista.

El día de la boda

La Boda, con ceremonia religiosa, tuvo como lugar de celebración el Hotel Royal Hideaway Santa Catalina, un lugar especial que atesora muchos años de historia de Gran Canaria. Este resumen de fotografías de los preparativos de la novia lo dicen todo:

Después de la ceremonia de boda y un emotivo «sí, quiero», aprovechamos para hacer unas fotos de pareja por los alrededores del hotel. Javier y Patricia estaban radiantes y felices, y se notaba que disfrutaban de cada instante. Yo también me sorprendía con la decoración de cada rincón y ya era capaz de imaginar lo preciosas que quedarían sus fotos en el álbum de boda.

Al llegar al Cóctel de recepción de los novios, se podía sentir la impaciencia de los invitados por poder ver, abrazar y besar a los novios.

El banquete se celebró en un salón elegante, con mesas perfectamente vestidas, centros de flores y velas. El ambiente era muy acogedor y familiar, y los invitados (llegados desde Australia, Venezuela, Madrid, Irlanda, Londres…y algún otro sitio que ahora se me escapa) se lo pasaron en grande.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, con bailes, risas y una hora loca llena de sorpresas. Los novios abrieron el baile con una coreografía muy divertida que arrancó los aplausos de todos. Luego hubo un momento muy emotivo cuando los padres de los novios les dedicaron unas palabras y les entregaron unos regalos muy especiales.

Fue una boda preciosa e inolvidable, y tenía que terminar su álbum de boda con una sesión de fotos postboda que estuviese a la altura. Nos recorrimos la Gran Canaria por la zona norte y vean un pequeño resumen del resultado.

Me siento muy agradecido y afortunado de haber podido ser su fotógrafo de bodas. Patricia y Javier son una pareja maravillosa que se merece toda la felicidad del mundo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida juntos.

Agradecimientos

Por supuesto, no puedo olvidarme del resto de compañeros que participaron conmigo en esta boda y que hicieron posible que este sueño de Patricia y Javier se hiciera realidad: Vídeo de boda (Víctor Cabrera filmmaker), Decoración floral (Floristería Hesperia), Maquillaje y peluquería de bodas (Keila y Lara Gopar), Organización de boda (wedding planner Bdbrisson)…

Mención especial para Bibi (Hotel Santa Catalina) por estar pendiente de todas y cada una de mis peticiones y facilitarme el trabajo gracias a su experiencia…deseando volver a coincidir.

Espero que os haya gustado este artículo de blog y que os haya servido de inspiración si estáis pensando en casaros en las Islas Canarias. Si queréis ver más fotos de esta boda y otras que he realizado como fotógrafo de bodas profesional, podéis visitar mi página web o seguirme en mis redes sociales. Y si queréis contar conmigo para vuestro gran día, no dudéis en contactarme. Estaré encantado de conoceros y de plasmar vuestra historia de amor con mi cámara.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?