boda gratis

Tu Boda Gratis

Hola, soy Antonio Ayala, un fotógrafo profesional especializado en bodas con base en Las Palmas de Gran Canaria. También realizo reportajes alrededor del mundo. Me encanta capturar los momentos más especiales y emotivos de ese día tan importante para vosotros. Por eso, quiero ofreceros una oportunidad única e irrepetible con motivo de nuestro aniversario: ¡vuestra boda puede salir gratis con esta promoción para la temporada 2024!

¿Cómo es posible? Muy sencillo. He decidido lanzar una promoción especial para las parejas que vengan a visitarme al estudio fotográfico y se muestren interesados por mis servicios de fotografía de bodas para el año 2024. Tendrán un pack de bodas PREMIUM con todos los servicios incluidos. Así, podrán disfrutar de unas fotos de alta calidad sin gastar ni un euro.

¿Qué servicios de fotografía incluye un pack de bodas premium?

Todo y cuando digo todo, es TODO. Preboda, preparativos, ceremonia, celebración, postBoda, vídeo, página web personalizada, asesoramiento,… y mucho más!!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sencillo!!! Solo tienes que pedir tu cita en el siguiente enlace antes del 31 de diciembre de 2023.

¿A qué esperas? Esta es una oportunidad única de conseguir unas fotos increíbles de tu boda sin ningún coste. No dejes pasar esta ocasión y contacta conmigo cuanto antes para reservar tu fecha. Estaré encantado de atenderte y resolver cualquier duda que tengas. Cientos de parejas ya han confiado en mí para el día más feliz de sus vidas, mira aquí sus opiniones.

No lo dudes más y aprovecha esta promoción especial para el 2024 y gasta ese dinero en tu viaje de novios.

Ah, no piensen que me he olvidado de esas parejas que me han contratado y confiado en mí antes de poner en marcha esta promoción. Por supuesto, también se beneficiarán de esta estupenda noticia.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?