Boda en Las Palmas

Bodas en Las Palmas : David&Yurena

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Las Palmas que capture los momentos más especiales de tu gran día?

¿Quieres ver cómo fue la boda de unos novios que celebraron su ceremonia civil en una preciosa finca? Entonces, sigue leyendo este artículo de blog, donde te contamos todos los detalles de su enlace y te mostramos algunas de las mejores fotografías de bodas que hicimos como fotógrafos en Las Palmas.

La boda de Yurena y David fue una de las bodas en Las Palmas más bonitas y emotivas que hemos tenido el placer de fotografiar. Desde los preparativos de la novia y el novio, hasta la fiesta final, todo estuvo lleno de amor, alegría y diversión. Se podía sentir el cariño de toda la familia y amigos que asistieron al evento. Te invitamos a que nos acompañes en este recorrido por su historia de amor.

Los preparativos de la novia

Yurena hizo sus preparativos en un pequeño y acogedor Hotel Rural de la Villa de Agüimes. El hotel está gestionado por HECANSA y se llama Hotel Rural Casa de los Camellos. Su vestido era un diseño sencillo pero elegante, con un escote en V y una falda con vuelo. El toque original lo ponía Los tocados de Valeria con flores naturales preservadas que daban a la novia un aire romántico y primaveral. El peinado que eligió fue un recogido bajo con algunas ondas sueltas que enmarcaban su rostro. El maquillaje era natural y luminoso, resaltando la belleza de sus ojos. Fátima fue la artista encargada de hacer que la novia luciera espectacular en su gran día.

Como fotógrafo de bodas en Las Palmas, capturé todos los momentos previos a la ceremonia de boda, desde los nervios y las risas, hasta los abrazos y las lágrimas. También aproveché para hacer algunas fotos artísticas del vestido, los zapatos, el ramo y las alianzas. No pude evitar fijarme en el precioso detalle que tuvieron Los Tocados de Valeria en el ramo de novia con unas palabras a modo de recordatorio para que el Papá de la novia también estuviera presente junto al corazón de su hija en un día tan importante.

Los preparativos del novio

David se vistió en otra estancia del mismo hotel que la novia rodeado de su familia. Su traje, de la firma Cortés, era de un tono verde aguamarina precioso, con una camisa blanca y una corbata a juego con el chaleco. El toque de color y divertido lo ponía nuevamente Los tocados de Valeria con un precioso prendido para el novio y el padrino. Como complementos, llevaba unos gemelos y un reloj de pulsera.

Por supuesto, también estuve presente en los preparativos del novio, capturando sus emociones y sus bromas con la familia y amigos. No faltaron algunas fotos del traje, los zapatos, el reloj y el ambiente.

La ceremonia civil

La ceremonia civil de esta boda en Las Palmas se celebró en una finca rodeada de naturaleza. Los novios habían contaron con la ayuda y experiencia de La Fábrica de crear ilusiones para el decorado del espacio con flores, velas y carteles con frases románticas y la coordinación del evento. El altar estaba situado bajo un arco de madera adornado con telas blancas y hojas verdes y motivos florales.

Los invitados se sentaron en sillas de madera modelo Tiffany con cojines blancos y esperaron la llegada de los novios. Primero entró David, llegó en un flamante vehículo Land Rover de época y llegó al altar del brazo de la hermana de la novia. Después entró Yurena, del brazo del padre del novio. Todos los invitados y el novio se emocionaron al ver llegar a la novia tan radiante y feliz.

La ceremonia fue oficiada por una amiga de los novios, que les dedicó unas palabras llenas de cariño y humor. Otros invitados, los más allegados, también quisieron decir unas palabras que hicieron aflorar los sentimientos de todos los presentes.

Por último, los novios se leyeron sus votos, se intercambiaron las alianzas y se dieron el sí quiero entre aplausos y vítores. Después se besaron apasionadamente y salieron del altar cogidos de la mano.

Como fotógrafo de bodas en Canarias, no perdí detalle de cada gesto, cada mirada y cada sonrisa de los novios y los invitados. También aproveché el altar para hacer algunas fotos grupales con la familia y los amigos.

Mira un resumen de los mejores momentos de esta boda en Las Palmas.

Haz clic aquí y mira los mejores momentos en la web personal de Yurena & David.

El reportaje fotográfico. El Paseo de novios.

Después de la ceremonia, aprovechamos la luz del atardecer para crear unas imágenes mágicas y románticas. Es uno de los motivos por los que los fotógrafos celebran tantas bodas en Las Palmas de Gran Canaria. Los novios, tras las prisas y los nervios típicos de un día de boda, se relajaron y mostraron su naturalidad y complicidad, demostrando el amor que se tienen. Jugamos con los contrastes entre el verde del césped, el azul del cielo y el blanco del vestido. También usamos algunos elementos de la decoración para darle un toque original y divertido a las fotos.

La Celebración de boda. ¡¡¡La fiesta!!!

Bueno, el novio está muy relacionado con el mundo de los carnavales y las murgas… así que imaginarán que hubo fiesta para rato. Esto ya lo contaré en otro artículo porque merece la pena.

Eso sí, ya les adelanto que cuando llegó el momento del baile nupcial, los novios sorprendieron a todos con una coreografía divertida y original. Con la música de DJAB Wedding Party y los espectaculares fuegos artificiales de Pirotecnia Huracán.

Esperamos que te haya gustado este artículo de blog sobre la boda de Yurena y David. Si tú también quieres tener unas fotos tan bonitas como las suyas y celebras tu boda en Las Palmas, no dudes en pedir tu cita y organicemos una boda única.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?