Sesión preboda en las dunas

Bodas reales: Carla & Fran

Esta serie de Bodas reales la comienzo con una fotografía de Boda diferente; desde el principio, los novios querían una Boda fuera de lo corriente, original, divertida, con momentos únicos.

Conectamos rápidamente y me facilitaron mucho el trabajo por su espontaneidad. También me ayudaron a hacerme una idea clara de lo que buscaban: nada de posados ni sonrisas forzadas y mucho de improvisación!!!

Preboda: primera toma de contacto

Comenzamos en uno de los parajes con mayor encanto de nuestras islas: las Dunas de Maspalomas. Con unos vaqueros él y una falda estampada ella, parecían una pareja más, jugando en la arena, olvidando desde el minuto uno que estábamos allí haciendo una sesión de fotos. El resultado: imágenes cargadas de sentimientos, muy naturales, en ocasiones divertidas y, en otros momentos, muy íntimas.

El día de la Boda

Desde el momento en el que llegué para hacer las fotografías de los preparativos, pude sentir el nerviosismo de los novios; la novia en su suite y el novio en la suya, estaban deseando terminar para encontrarse…pero antes se habían propuesto sorprenderse con unos regalos. Ella le hizo llegar unos preciosos gemelos y él le envió una máquina increíble de discos de época!!!

PostBoda: Belleza, Elegancia, Naturalidad

Por último, escogimos nuestras cumbres canarias para realizar la sesión postboda. Los novios dejaron a un lado las prisas y los nervios, ya pasaron los momentos del corre corre…ahora tocaba disfrutar (y vaya si disfrutamos!!!)

Si te ha gustado el reportaje y deseas una boda inolvidable, escríbeme para concertar una cita y me puedan contar vuestra historia de amor…LES ESPERO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.