Esta segunda entrega de Bodas reales cuenta la historia de amor que creció en Gran Canaria. Una pareja especial que cumple sus sueños viajando por rincones del mundo espectaculares.
Cuando se reunieron conmigo, llegaban desde Talavera de la Reina con la ilusión de hacer realidad su sueño de casarse en el Hotel Lopesan Costa Meloneras (un lugar con muchos recuerdos para la pareja).
Hubo conexión entre nosotros casi de inmediato; al poco de iniciar la entrevista, supe que Adrián es un fotógrafo con muy buen ojo para los paisajes, la fotografía urbana y arquitectura…me sorprendió ver su forma de utilizar los grandes angulares (algo nada sencillo a no ser que cuentes con experiencia); casi aburrimos a Marta enseñándonos fotos y hablando de cosas de fotógrafos!!!
Preboda: primeras fotografías
Desde el principio, vi que eran unos enamorados de nuestras Islas así que, ni corto ni perezoso, hicimos una ruta en la que se incluyeran nuestras costas, las salinas, plantación de plataneras, faros, …vamos, que comenzamos en el Sur de la Isla y la fuimos bordeando hasta llegar a Agaete en el Norte.
El día de la Boda
En cuanto llegué al hotel, pude ver el nerviosismo y las prisas de familiares y amigos; todos querían ver cuanto antes a los novios dándose el «Sí, quiero«. Sin embargo, tendrían que esperar un poco…todo tenía que estar perfecto para el gran momento.
Al llegar a la Suite de la novia, me encontré a Marta con la impresionante vista del Faro de Maspalomas y en su sesión de maquillaje y peluquería con el equipo de Transit Peluqueros; siempre es un placer verlos trabajar: serias, puntuales, profesionales y, siempre, superan las expectativas de sus clientes. Por eso es siempre mi primera recomendación.
El novio no iba a ser menos, Adrián estaba nervioso, con prisas, pero allí estaba su familia para ayudarle. Llevaba un precioso frac de Roes. En cuanto comenzó a vestirse, se fue tranquilizando…el gran momento se acercaba y era lo que deseaba por encima de cualquier cosa.
Hubo momentos muy emotivos en la Ceremonia pero el que más llamó mi atención fue cuando soltaron mariposas de una caja en recuerdo de los que ya no estaban.
PostBoda: Mar de Dunas al amanecer
Para hacer el postboda, tuve que quedarme en el hotel a pasar la noche porque los novios viajaban al día siguiente por la tarde y tenían una idea fija: una sesión de fotos al amanecer en Las Dunas de Maspalomas!
La verdad es que, en cuanto llegamos y vimos los primeros rayos de sol, nos olvidamos de inmediato del cansancio; las imágenes salían solas, sin forzar nada…ellos eran ellos mismos y yo sólo era testigo con mi cámara de todas las muestras de cariño entre los novios.
Un fuerte abrazo Marta & Adrián; espero verles pronto por aquí para recordar todos esos momentos juntos.