Fotos newborn

Busco fotógrafo

Buscar fotógrafo para tu embarazo.

Es sencillo si tienes las ideas claras…

Como ejemplo, aquí te muestro una reunión que tuve con una mamá primeriza durante su cita en el estudio y que me llamó la atención por lo claro que tenía cómo quería que fuese su sesión de fotos de embarazo.

Tras las presentaciones de rigor, me dijo: «Como futura madre, busco fotógrafo de exteriores para mi sesión de fotos de embarazo. Quiero capturar este momento especial en mi vida de una manera única y una fotografía creativa. No estoy interesada en las típicas fotos de embarazo en estudio, sino que quiero algo más natural y auténtico.

Quiero fotos que reflejen mi personalidad y estilo de vida y la familia que estamos formando. Me gustaría que el fotógrafo sea capaz de capturar la belleza de la naturaleza y utilizarla como un telón de fondo para mis fotos. Quiero fotos que muestren mi conexión con la naturaleza, ya sean fotos de embarazo en la playa o en el campo, y el entorno que me rodea.

Además, me gustaría que el fotógrafo tenga un enfoque creativo y artístico en su trabajo. Quiero que las fotos sean únicas y que muestren mi embarazo con fotografías diferentes y originales. Estoy abierta a diferentes ideas y estilos de fotografía de embarazo, siempre y cuando capten la belleza y la emoción de este momento tan especial.

También es importante para mí que el fotógrafo sea capaz de hacerme sentir cómoda y relajada durante la sesión de fotos de mi embarazo. Quiero disfrutar de la experiencia y tener recuerdos hermosos para toda nuestra vida de mi embarazo.»

Como podrán imaginar, mi sorpresa fue mayúscula; por lo general, no suelo tener la suerte de reunirme con futuras mamás (más cuando son mamás primerizas) que lo tengan tan claro. Sobretodo, suelen venir un poco «perdidas» y con referencias de otros fotógrafos de embarazo que trabajan con packs de 20 fotos o sesiones de 2 horas…todo muy frío y sin personalizar.

Cada persona, y cada embarazo, es único, necesita de tiempo (unos más y otros menos). Es fundamental conocerse y que sientan esa confianza tan importante entre el fotógrafo y la pareja.

Resumiendo, fue una reunión estupenda, divertida y sacamos un montón de ideas para hacer una sesión de fotos de embarazada muy original y natural.

Les comenté las mejores semanas de embarazo para hacer las fotos, consejos para el vestuario,…

Si estás planeando tu sesión de fotos, no lo dudes y pide tu cita y llévate tu promoción de fotos newborn gratis

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?