proyecto-solidario.jpg

El lado más humano de la fotografía

El proyecto de «Fotografía Solidaria» continúa creciendo.

Si eres de las pocas personas que aún no han oído hablar de este proyecto solidario, te animo a que leas el artículo que encontrarás en el siguiente enlace y te lo explico con detalle.

En pocas palabras, es un proyecto que busca personas comprometidas y que deseen aportar algo más que palabras. Personas como tú, que no se conforman con la típica organización de su Boda o una superficial sesión de fotos, cuando saben que ese evento tan especial podría ayudar a otras personas que lo pudieran estar pasando mal.

Con esta intención nace la fotografía solidaria, sin más pretensiones que ayudar. Por este motivo, al contratarme como tu fotógrafo de bodas, para tu sesión de fotos de tu embarazo, para la comunión de tu hij@ o para cualquier evento importante de tu familia, estarás destinando una parte de tu factura a la Causa* que tú decidas.

Vale, pero…¿cómo ha ido el proyecto este mes de febrero?

La verdad, me sigo sorprendiendo: no era consciente de la cantidad de personas que se han volcado con esta idea de ayudar a los demás. Ya pudieron ver el resultado de enero y, en febrero, son más las familias y novios que muestran su interés por participar para ser una de las parejas de novios solidarios.

Este mes de febrero, dos Mamás primerizas (Ágora y Jenni) han contratado sus sesiones de fotos de embarazada y han decidido donar parte de lo facturado a la Fundación de Cáncer Infantil PEQUEÑO VALIENTE.

Por otro lado, otras dos Mamás (María y Lorena) que están preparando las comuniones de su hija e hijo respectivamente, han decidido donar una parte a PEQUEÑO VALIENTE y, la otra parte, a la ASOCIACIÓN CANARIA DEL CÁNCER DE MAMA Y GINECOLÓGICO.

En este año, ¡ya hemos realizado una donación de 214,85€!

GRACIAS

A todos los que confían en mi trabajo y me permiten mantener vivo este proyecto.

Recuerda compartir este proyecto entre tus familiares y amigos para poder seguir creciendo y ayudando a otras familias que necesitan un fortísimo abrazo de Solidaridad.

¿Necesitas contratar un fotógrafo para tu boda o para tu evento especial y contribuir a este proyecto solidario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.