Sesión de embarazada

Hace unos días les contaba la historia del embarazo de Marta y Fernando. En esta ocasión, les voy a narrar cómo fue la sesión de Alba y John.

Llegaron a mi estudio gracias a la recomendación de Marta. En este caso, Alba llegó casi cumplida por lo que era necesario hacer una sesión de embarazo “ligera”.

Primero nos centramos en preparar una ruta que fuese cómoda, que les pareciera atractiva al tipo de imágenes que querían para su recuerdo. Hicimos una sesión de costa pero con algunos lugares en el centro de Gran Canaria. El Puertillo, Las Salinas de Tenefé y El Barranco de Las Vacas fueron los sitios elegidos por Alba y John. Aunque el día no acompañó, gracias a los lugares que escogieron, pudimos hacer una sesión preciosa.

Gracias a Dios porque, teniendo en cuenta lo avanzado de su embarazo, todo debía salir perfecto en la primera sesión. No había margen para repetir.

Luego, pensando en el vestuario, optaron por ropas cómodas: Vaqueros y básicos con zapatillas deportivas para él y ropitas sueltas con vuelos y ropa interior de encaje para ella.

Con todo preparado, nos pusimos en marcha. Como anécdota, les contaré que el día de la sesión comenzamos con retraso… el coche les jugó una mala pasada con la batería. Pero ahí acabaron los contratiempos.

Casi desde el minuto uno cogimos la confianza necesaria y, tras una breve charla explicándoles la sesión, comenzamos con las fotos.

Me sorprendieron bastante al ver su naturalidad. No lo vieron como una sesión de fotos, para ellos era un paseo.

Bueno, los que ya me siguen en Instagram han podido ver algún adelanto como el que les dejo a continuación…

Si te ha gustado reserva tu sesión y guarda para siempre el sentimiento de ser madre… ahora tu sesión de bebé GRATIS al nacer!!! 

¿Hablamos?

Resuelve tus dudas de forma rápida con una simple llamada o un correo.

Fotógrafo de Bodas

También puedes ver más contenido en las siguientes Redes Sociales

…Sígueme!

Bodas & Familia by Antonio Ayala

Copyright © 2005. Todos los derechos reservados.