Fotógrafo de bodas en Las Palmas

Fotografía de boda Teresa y Nacho

La fotografía de boda de Teresa & Nacho

La fotografía de boda de Teresa y Nacho es una historia que quedó interrumpida debido a la pandemia de la covid19 y que continuará este año 2022.

Catering de Bodas

Vintia Catering

Celebración en

Finca Los Pinos

Fecha de boda

05 septiembre 2020

Producto contratado

Boda Premium

El primer contacto con los novios

Teresa y Nacho estaban buscando un fotógrafo de bodas en Las Palmas desde Madrid. Cuando llegaron a mí a través del formulario de contacto para bodas de mi web, me confesaron que ya estaban un poco cansados y desorientados por la cantidad de ofertas que recibían. Ninguna de esas ofertas de boda les seducía porque, cito sus palabras, «ninguno se había molestado en conocerles personalmente para hacerles algo más personalizado».

Concertamos una vídeo conferencia para poder ponernos cara e ir generando la confianza tan necesaria en estos reportajes fotográficos, escucharles, hacerme una composición de lo que estaban buscando para su boda y, por fin, poder hacerles una propuesta personalizada para su boda.

La contratación del fotógrafo de Bodas.

En un principio, no tenían pensado hacer sesión de fotos PostBoda (sobretodo por falta de tiempo por el viaje); sin embargo, aprovechando la Promoción por forma de pago, se dieron cuenta que podían contratar todos los servicios fotográficos de su boda ahorrándose un dinero. Por lo que decidieron contratar el producto Bodas Premium.

Las Sesiones de fotos de Boda.

PreBoda

Comenzamos con la Sesión de fotos PreBoda. Como fotógrafo de Bodas, es la sesión de fotos a la que más importancia doy. Es crucial, para una buena fotografía de boda, ganarme la confianza de los novios y conocerles lo suficiente para conseguir que sean sesiones de fotos divertidas y originales.

Si hago bien el trabajo en esta sesión de fotos inicial, el resultado de los novios en las fotos es más natural y el ambiente mucho más distendido.

Preparativos ella & él

Como decía anteriormente, si he hecho bien mi trabajo como fotógrafo en la sesión preboda, ya tenemos cierta complicidad y, durante los preparativos de los novios el día de la boda, seré uno más entre la familia y amigos que les ayudan a prepararse. Eso me permite obtener imágenes muy tiernas y cercanas, cargadas de mucha emoción.

Creemos juntos la mejor historia
Para tu Boda

Tu propio estilo, tus ideas más originales, tus momentos más especiales … juntos podemos crear vuestra propia cápsula del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.