Fotógrafo profesional de bodas en Las Palmas; Ya habéis tomado la decisión; vuestra vida sólo tiene sentido si estáis juntos…es entonces cuando comienzan los preparativos de uno de los días más importantes de toda pareja: La Boda!!!
Muchas parejas toman decisiones para reducir costes: recorte del número de invitados, cambio de menús, cambios en la decoración, lugar de celebración…la contratación de un fotógrafo…por su precio. Esta decisión acaba pagándose caro.
El servicio de fotografía es lo único que mantendrá vivos los recuerdos de un día tan especial.
[btx_gallery images=»3173,3177,3167,3165,3160,3172″ no_of_columns=»3″ image_ratio=»1×1″ image_size=»large» hover=»slowzoom»][/btx_gallery]
En los últimos años ha florecido el intrusismo laboral y hace que muchos “fotógrafos” no profesionales (personas con cámara) realicen sesiones de boda a precios lowcost para sacar un «dinerillo» extra.
Como fotógrafo profesional de Bodas en Las Palmas he sido testigo de trabajos de baja calidad, tiempos de entrega interminables, pérdidas de imágenes únicas e incluso fotógrafos que no aparecen el día de la BODA. ¿Te imaginas no tener fotografías del día de tu boda?
No se trata de meter el miedo en el cuerpo a nadie pero sí hay que dedicar la importancia que tiene la contratación de este servicio. Por eso, es recomendable que sigan algunas pautas para acertar: busca su web (si es un profesional tendrá su propio dominio y lo notarás nada más ver sus trabajos), revisa su portfolio para ver si encaja con tu estilo y, sobretodo, ten una entrevista personal con el fotógrafo…si puede ser en un estudio propio mejor!!! (desconfiar del fotógrafo que no se ha ocupado de tener un lugar para atender correctamente a una pareja)
Contrátalo sólo si se ha ganado vuestra confianza aclarando las dudas que les presentéis, mostrando sus trabajos y presentando presupuestos y contratos claros, …
Esto es importante, escatimar en ciertos servicios puede convertir tu BODA en una pesadilla.
