fotografia-solidaria

Fotografía Solidaria

Nace la fotografía solidaria

Un proyecto que busca dotar a las sesiones de fotos de familia de algo tan necesario como el sentimiento de Solidaridad entre todos.

Esta es la principal y más importante novedad en los servicios de Antonio Ayala Fotógrafo para este 2022. Además, no se trata de una iniciativa con fecha de caducidad; al contrario, la idea es que llegue al mayor número de personas y que vaya creciendo con los años con el fin de poder aportar TODOS nuestro «granito de arena».

¿Quiénes están detrás de este proyecto?

Tras las reuniones mantenidas con la Fundación Pequeño Valiente y Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, hemos firmado un convenio con el que TODAS las personas que contraten los servicios fotográficos de Antonio Ayala Fotógrafo estarán apostando por una fotografía más humana que ayuda a todas esas personas que están detrás de estas entidades; tanto a los que sufren directa o indirectamente la enfermedad, como a los que están con ellos en el día a día dando lo mejor de sí mismos.

¿Cómo colaboras?

Es sencillo, tan solo compartiendo este artículo ya estás ayudando y apoyando el proyecto mucho más de lo que piensas. Además, si tú o algún amig@ está pensando en contratar un fotógrafo para su boda en Las Palmas, desea regalar o tener su sesión de fotos de embarazo en Canarias, si tu hij@ busca un fotógrafo de comunión en Las Palmas o cualquier otro evento familiar y/o empresarial, parte de la factura irá destinada a una donación a la Asociación o Fundación que tú decidas…sin coste para ti.

Si, por el contrario, no estás pensando en contratar fotógrafo o ya tienes un fotógrafo de confianza, también puedes apoyar esta iniciativa directamente con la Fundación o la Asociación a través de los siguientes enlaces:

Transparencia

Uno de los aspectos más importantes de este convenio es La Transparencia; por ello y para que tengas la TOTAL seguridad que tu ayuda no caerá en «saco roto», al contratar recibirás un certificado emitido directamente por la Fundación o Asociación que hayas elegido y que te sientas más identificada.

En resumen…

  • Con esta iniciativa queremos que, de una forma u otra, cualquier persona que lo desee tenga la posibilidad de poner una sonrisa en la cara de esas personas y familias que están pasando por una situación a la que todos estamos expuestos.
  • Tu aportación no tiene que ser exclusivamente económica, dando visibilidad compartiendo en tus redes este proyecto ayudas más de lo que imaginas.
  • Síguenos en las redes sociales para impulsar esta idea y estar informada de cómo va creciendo el proyecto.
  • Podrás ver (mensualmente) un artículo en el que aparecerán todas las familias que deciden dar más valor a sus fotos uniéndose al proyecto «Fotografía Solidaria».

Opiniones

¿Quieres saber qué opinan de mí y mi trabajo las personas que han confiado en Antonio Ayala Fotógrafo? Te dejo este enlace a las reseñas de Google.

¿Tienes más preguntas?

Contacta conmigo y estaré encantado de atenderles en mi estudio de Triana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?