Sesión de fotos de Comunión en Las Palmas
Fotógrafo de Comunión en Las Palmas con un concepto diferente, original y divertido de la fotografía familiar.




Novedades en Sesión de fotos de Comunión 2023
Si buscas un fotógrafo para comunión en Las Palmas para crear un recuerdo original y divertido para un momento tan especial para la familia, estás en el sitio correcto. Además, al contratar pregunta por la opción de vídeo…te garantizo que no habrás visto nada igual!!!
Pide ahora tu cita en el estudio y sorpréndele con unas fotografías y vídeo de comunión que jamás olvidarán.
Comunión Niñas


Comunión Niños


Las mejores fotos de Comunión de Sofía.
Les invito a disfrutar con una selección de las mejores fotografías de comunión de esta sesión de fotos con Sofía. Es una niña muy especial y divertida, siempre dispuesta a realizar las fotos más locas y con una sonrisa. Ella tenía claro que quería un fotógrafo para su comunión cerca de Las Palmas que incluyera en las fotos a su familia y su mascota.
Opiniones
«Muy buen fotógrafo profesional para la comunión, mi hija es muy tímida y se la supo ganar creando un ambiente familiar, agradable y sobre todo divertido. Recomendable al 100%.«
ROSA
«Como fotógrafo de Comunión, sus fotografías son espectaculares, es muy agradable, el rato que pasamos con el fotógrafo de comunión durante la sesión en Las Palmas es inolvidable se conecta de una manera fácil con el fotógrafo y eso ayuda muchísimo .Súper recomendable.»
CARMEN
«Encantados con la sesión de fotos de comunión de mi hija en Las Palmas. Gran fotógrafo profesional y sobre todo gran persona!!!.»
BETULIA
«Trabajo exquisito del fotógrafo de comunión en Las Palmas. Tratándose de un evento señalado en la vida de la peque, había que estar a la altura y así ha sido. Creatividad, originalidad y mucha paciencia con los peques. ¡Muy recomendable!»
RUTH
últimas entradas del blog del fotógrafo de Comunión en Las Palmas
-Las sesiones fotográficas de comunión son siempre en exteriores. De esta forma conseguimos unas fotografías de comunión naturales en las que la niña o el niño se diviertan.
Desde el momento que tenga la fecha de la comunión y dispongan del traje o vestido de comunión, debe contratar el fotógrafo de comunión en Las Palmas para poder ir programando la sesión de fotos.
Por supuesto, son fotos de familia y la confianza es algo fundamental para que los niños se sientan cómodos con el fotógrafo de comunión. Debo hablar con ellos, ver qué les entusiasma para que tengamos unas fotos lo más naturales posible.
La sesión de fotos se abona en dos pagos: 50% para reservar y 50% al entregar el trabajo. Tienen Garantía de devolución y, en el caso que no les haya gustado, se les devuelve el importe total.
Sí, incluso si hacen la comunión en años diferentes, les mantengo un descuento del 25% al segundo hermano durante dos años.