Fotógrafo de Comunión

Fotógrafo de comunión en Las Palmas para esos niños y niñas que buscan tener mucho más que fotografías para compartir con la familia. Una sesión de fotos de su comunión que no olvidarán.

Sesión de fotos de Comunión en Las Palmas

Fotógrafo de Comunión en Las Palmas de Gran Canaria

Fotógrafo de Comunión en Las Palmas con un concepto diferente, original y divertido de la fotografía familiar.

fotos de comunión para niñas en las palmas

Novedades en Sesión de fotos de Comunión 2022

Si buscas un fotógrafo para comunión en Las Palmas para crear un recuerdo original, exclusivo y divertido de su comunión, estás en el sitio correcto.

Comunión Niñas

Comunión Niños

Las mejores fotos de Comunión de Sofía.

Les invito a disfrutar con una selección de las mejores fotografías de comunión de esta sesión de fotos con Sofía. Es una niña muy especial y divertida, siempre dispuesta a realizar las fotos más locas y con una sonrisa. Ella tenía claro que quería un fotógrafo para su comunión cerca de Las Palmas que incluyera en las fotos a su familia y su mascota.

Opiniones

«Muy buen fotógrafo profesional para la comunión, mi hija es muy tímida y se la supo ganar creando un ambiente familiar, agradable y sobre todo divertido. Recomendable al 100%.«

Rosa

«Como fotógrafo de Comunión, sus fotografías son espectaculares, es muy agradable, el rato que pasamos con el fotógrafo de comunión durante la sesión en Las Palmas es inolvidable se conecta de una manera fácil con el fotógrafo y eso ayuda muchísimo .Súper recomendable.»

Carmen

«Encantados con la sesión de fotos de comunión de mi hija en Las Palmas. Gran fotógrafo profesional y sobre todo gran persona!!!.»

Betulia

«Trabajo exquisito del fotógrafo de comunión en Las Palmas. Tratándose de un evento señalado en la vida de la peque, había que estar a la altura y así ha sido. Creatividad, originalidad y mucha paciencia con los peques. ¡Muy recomendable!»

Ruth
promoción especial

Gratis el vídeo al contratar

últimas entradas del blog del fotógrafo de Comunión en Las Palmas

Las fotos de comunión de Sofía en YouTube

Recopilación de las mejores imágenes de una sesión de fotos de comunión divertida, original y muy familiar.

Próximamente…

.

Próximamente…

.

¿Dónde realiza las sesiones de fotos de Comunión en Las Palmas de Gran Canaria?

-Las sesiones fotográficas de comunión son siempre en exteriores. De esta forma conseguimos unas fotografías de comunión naturales en las que la niña o el niño se diviertan.

¿Cuándo es el momento de contratar sus servicios?

Desde el momento que tenga la fecha de la comunión y dispongan del traje o vestido de comunión, debe contratar el fotógrafo de comunión en Las Palmas para poder ir programando la sesión de fotos.

¿Es necesario reunirnos?

Por supuesto, son fotos de familia y la confianza es algo fundamental para que los niños se sientan cómodos con el fotógrafo de comunión. Debo hablar con ellos, ver qué les entusiasma para que tengamos unas fotos lo más naturales posible.

¿Cómo es la forma de pago?

La sesión de fotos se abona en dos pagos: 50% para reservar y 50% al entregar el trabajo. Tienen Garantía de devolución y, en el caso que no les haya gustado, se les devuelve el importe total.

¿Tiene descuentos para hermanos?

, incluso si hacen la comunión en años diferentes, les mantengo un descuento del 25% al segundo hermano durante dos años.

¿Te llamamos?