fotografia-solidaria

La fotografía solidaria crece, crece la ilusión

Primer mes de vida

Es nuestro primer resumen mensual del proyecto y sólo me viene una palabra a la cabeza: ¡GRACIAS!

GRACIAS a todos los clientes y amigos por su incondicional apoyo a este proyecto y aportar su granito de arena. Me ha sorprendido la aceptación que ha tenido entre todos ellos cuando les explico el proyecto en las citas que tengo en el estudio.

Ya sea contratando los servicios de fotografía para sus momentos más especiales (bodas, embarazo, familia, comunión) o, simplemente, dando visibilidad a esta iniciativa compartiéndolo en sus redes, están haciendo crecer el proyecto y, sobretodo, la ILUSIÓN de muchos niños, niñas y FAMILIAS.

Por supuesto, GRACIAS a la FUNDACIÓN PEQUEÑO VALIENTE y a la ASOCIACIÓN CANARIA DE CÁNCER DE MAMA Y GINECOLÓGICO por confiar en mí.

¿Cómo ha ido el mes de enero?

INMEJORABLE y seguramente será por la ilusión que ha despertado en mí este proyecto o porque creo que la fotografía debe ser algo más que imágenes cuando hablas de fotografía familiar. Sea por el motivo que sea, lo que más destaco de las entrevistas en el estudio con mis clientes es, por un lado, ver lo cómodos que se sienten pasados unos minutos y, por otro, la alegría que sienten al saber que sus fotografías también pondrán una sonrisa en la cara de muchas familias a través de su donación.

Contrataciones Enero

Fotografía de Bodas

Justo antes de finalizar el mes, Iván & Acoraida realizaron la contratación de los Servicios fotográficos y vídeo para su Boda que se celebra el próximo 17/09/2022. Decidieron que su donación fuera destinada a Pequeño Valiente. GRACIAS

Sesión de fotos de embarazo

Ángela & Dani, que están esperando la llegada de su pequeño Aquiles, han contratado una sesión de fotos de embarazada. Ángela llegó a mi estudio con 34 semanas y ya estamos preparando las primeras fotos de esta mamá primeriza. La donación de estos futuros padres fue destinada a Pequeño Valiente. GRACIAS

Sesión de fotos de familia

Carolina, Ismael, María y el pequeño Carlos, llegaron casi de casualidad a mi estudio. Hubo conexión desde el primer momento. Ya hicimos una primera sesión de fotos de recién nacido (con sólo 7 días)…ahora nos queda una sesión de familia en la que nos divertiremos.

Son una familia muy especial para mí porque, sin que ellos supieran nada del proyecto, llegaron con Carlos recién nacido y también estaba recién nacido el proyecto «fotografía Solidaria»…me parece simbólico. Decidieron aportar su granito de arena a Pequeño Valiente. GRACIAS

Sesión de fotos de comunión

Pablo e Izan hacen la comunión este año. Durante la entrevista con ellos y sus Padres, me di cuenta que buscaban unas fotografías de comunión naturales, originales, divertidas… al mostrarles los reportajes de comunión de otros niños y niñas, lo tuvieron claro. La donación de ambos niños (ellos mismos tomaron la decisión) fue destinada a Pequeño Valiente. GRACIAS

Y tú, ¿estás preparando tu Boda?, ¿quieres una sesión de fotos de tu embarazo?, ¿preparas las fotos de comunión de tu hija o hijo?… da mayor valor a tus fotos de familia aportando tu granito de arena en este proyecto de Fotografía Solidaria.

Al contratar cualquier servicio fotográfico, un porcentaje de tu factura se destinará a una donación a la fundación Pequeño Valiente o a la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico…la causa con la que más te identifiques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.