Para una mamá primeriza su embarazo es siempre motivo de alegría y en estos tiempos de pandemia, además te llena de ilusión saber que vas a ser madre por primera vez.

Cuando conocí a Marta y Fernando pude ver la felicidad en sus ojos. Querían un recuerdo especial del momento que estaban viviendo. Pedían una fotografía que reflejara lo que sentían.

Me puse a trabajar y preparé una ruta de exteriores por rincones de Gran Canaria.

Tras ganarme su confianza, comenzamos en el barranco de Las Vacas; el tiempo nos impidió seguir ese día. La semana siguiente continuamos en Las Salinas de Tenefé. Nos llovió hasta en tres ocasiones y el resultado fue espectacular.

Para finalizar con la sesión de Premamá, fuimos otro día al norte de la isla (San Cristóbal, El Puertillo, Gáldar y Agaete). También hicimos esas fotos de agua que tanto me gustan.

Cuando me contrataron, les hablé de las promociones y se decidieron por una sesión gratis de recién nacido en el estudio.

¡¡¡Ya solo quedaba esperar la llegada de Mateo!!!

Me dieron la noticia del nacimiento del bebé y nos pusimos una fecha para poder hacer la sesión Newborn (se realiza en los primeros diez días de nacido).

Quedamos un domingo por la mañana. Ya tenía preparados los fondos, la iluminación, la cámara y me puse a trabajar.

Me encantó ver las caras de Marta y Fernando al mirar a Mateo, la forma en que lo mimaban, los momentos de lactancia, …estos son solo algunos de los motivos por los que me encanta mi trabajo.

Si te ha gustado la historia de familia de Marta y Fernando, te animo a que vivas esta experiencia en primera persona.

Contrata o regala una sesión Premamá y llévate gratis las fotos de tu bebé …Son momentos que jamás volverán!!!.

Antonio

Fotógrafo de Bodas en Las Palmas. Desde 2005 creando recuerdos únicos para las familias. Exclusivo servicio y atención personalizada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *