Fotógrafo de bodas

Sé tú misma, no poses para el fotógrafo.

FOTOGRAFÍA DE BODAS SIN POSAR

Son muchos los novios que se sienten incómodos ante la idea de una sesión fotográfica. En el mejor de los casos, se sinceran desde el principio y me comentan cosas como: “es que no soy fotogénica”, “no me gusta posar”, “nunca salgo bien en las fotos”, etc.

Para evitar momentos incómodos deben olvidarse del reloj. Esas sesiones fotográficas que te limitan en el tiempo y te llevan corriendo de un sitio a otro porque si tardas más de la cuenta te cobran más, son horribles. Se trata de divertirse, de crear momentos especiales, de disfrutar de la experiencia y recordarlo con una sonrisa.

No permitan que su fotógrafo de bodas decida los sitios por ustedes. Está bien que les dé ideas, sin embargo se debe comenzar a contar una historia en lugares que les traigan buenos recuerdos y que tengan un significado especial para la pareja.

Si no estás de humor o te sientes cansada, es mejor no forzar. Si tu fotógrafo lo ha planificado bien, tendrás otros días para la sesión.

Recuerda: ¡¡¡lo único que no puedes repetir es el día de tu Boda!!!

El fotógrafo debe haberse ganado vuestra confianza mostrándoles algunas imágenes a medida que transcurre la sesión. Debe tener empatía y saber marcar los tiempos para evitar que se cansen o aburran.

Es importante que sean ustedes mismos, huyan de los posados … Eso es para modelos. Cada persona es única y especial en su forma de actuar, de mostrar su amor, de mirar a su pareja.

¿Qué me pongo?. Esta pregunta es muy típica y suelo responder con otra pregunta (aunque no sea lo correcto, funciona): ¿Qué ropa se ponen para salir juntos a pasear?. Sí les ayudo un poco en los tonos buscando que combinen mejor con el sitio en el que se realizará la sesión de fotos.

Espero haberles ayudado un poco con estos consejos básicos.

Por supuesto, si están pensando en su boda o una sesión como regalo para el día de los enamorados (el 14 de febrero está al caer), no duden en pedirme más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad