Antonio Ayala

Sesión de fotos de embarazada

Con nuestra Sesión de fotos de embarazada tendrás un recuerdo que permanecerá siempre con la familia a lo largo de sus vidas.

Las fotografías de embarazadas es una de nuestras sesiones más especiales. Queremos que tengas el mejor recuerdo de cómo has vivido estos 9 meses y que te sientas cómoda ante la cámara. En nuestra sesión de embarazada queremos mostrar la belleza del cuerpo de la mujer al crear vida con fotografías de embarazo originales y naturales. El momento perfecto para hacer una sesión de embarazo es sobre las semanas 30-32. Cuando la barriguita luce en su máximo esplendor, pero sin llegar al cansancio propio del final del embarazo.

Si ya tienen algún peque por la casa o mascotas, también podemos incluirlos en el reportaje para conseguir así unas fotografías de tu embarazo más divertidas, originales y  familiares con la naturalidad que aportan los niños o las mascotas.

No lo dudes, son momentos que no se volverán a repetir…

!cada embarazo es único! Reserva tu fecha cuanto antes. ¿Hablamos?

Sesión de fotos de embarazada en la playa

Sesiones fotográficas de embarazo originales, divertidas y refrescantes con la que descubrirán nuevos rincones de nuestras costas canarias.

Sesión de fotos para embarazadas en el campo

Fotografías de embarazada con el romanticismo que les aportarán los atardeceres de nuestras cumbres canarias.

NewBorn

Fotografías de bebé recién nacido. Sus primeros días, sus primeros gestos...llevas mucho tiempo esperando a conocer a tu bebé y deseas que el mundo se detenga.

Preguntas frecuentes...

  • ¿Cuándo debo reservar?
  • ¿Incluye las fotos del bebé?
  • ¿Qué precio tiene?
  • ¿Qué ropa debo llevar?
  • No sé posar
  • ¿Devuelve el dinero?

Lo ideal es realizar la reserva 2 semanas antes de la sesión de fotos. En el caso de tratarse de un regalo para los futuros papá y mamá, es conveniente que se haga antes ya que debo reunirme con ellos para conocer sus gustos y planificar bien la sesión.

Sí, actualmente dispongo de una promoción que consiste en una sesión al bebé sin coste adicional. 

Las sesiones son personalizadas y depende de los packs y servicios que decidan contratar. En nuestra cita les informo de los servicios, precios, promociones vigentes y formatos de entrega.

Son sesiones en las que trataremos de ser lo más naturales posible. Siempre les recomiendo que sean fieles a su propio estilo. Yo les ayudaré a decidir que será lo más adecuado según las localizaciones.

MEJOR... No buscamos fotos posando ni perfectas, queremos conseguir un reportaje de fotos natural, sin posados (no me gustan nada).

Por supuesto, si ocurre cualquier cosa que no les permita hacer la sesión (ej: tener que guardar reposo por prescripción médica), les devuelvo lo abonado.

Fotógrafo de Bodas

También puedes ver más contenido en las siguientes Redes Sociales …¡Sígueme!

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad