Sesión de fotos de embarazada

Con tu sesión de fotos de embarazada en Las Palmas, tendrás un recuerdo especial de los nueve meses que cambiarán vuestra vida para siempre.

Sesión de fotos de embarazada

Novedades en las sesiones de fotos de embarazo 2022

Descubre las Promociones y Servicios de Fotografía & Vídeo que hemos preparado para tu embarazo este año. ¡Te sorprenderás!

Estudio fotográfico

Embarazados

Sesión de fotos de embarazada en exteriores

Momentos íntimos con Mamá

Opiniones

«Desde el primer contacto, Antonio nos trasmitió cercanía y profesionalidad. Conectamos muy bien y en las sesiones de fotos embarazada en la playa nos sentimos súper cómodos y eso se notó en el resultado de las fotos.

Profesionalidad

Gran profesional al que se ve que le encanta y lo que hace es con amor y dedicación, atento en todo momento a nuestras necesidades, así como respetando nuestros deseos.

Nos llevamos un maravilloso recuerdo de nuestro embarazo… Ya es nuestro fotógrafo de familia.«

Davinia

«Excelente fotógrafo. Profesional, de buen trato, educado y amable.

Sus fotos son más de lo que uno puede esperar, son preciosas. Dedica bastante tiempo a cada trabajo.

Originalidad

Le gusta ser original y es rápido en nuevas ideas. Es flexible y se adapta a gustos personales. Hace bodas, embarazadas, recién nacidos y parejas. Opción muy recomendable

Jaime

«Fuimos recomendados para una sesión de fotos premamá y resultó ser una experiencia fantástica y entrañable, además de tener para siempre unas fotos maravillosas de esa etapa. Las posteriores fotos con el bebé fueron ya la guinda del pastel.

Experiencias

Estamos encantados con la sesión de fotos de embarazo en la playa, el trato, la implicación, la profesionalidad y su gran talento. Antonio estuvo siempre pendiente del confort tanto de mí, durante el embarazo, como de mi recién nacido.«

Marga

«¡Gran profesional! Hicimos una magnífica elección al elegir a Antonio Ayala Fotógrafo para la sesión de fotos de embarazo en la playa.

Cercano

Los lugares que hemos visitado, sus ganas y entusiasmo a la hora de trabajar, su trato amable y cercano, y estar pendiente a todos los detalles ha hecho que cada sesión sea única e irrepetible.

Repetiríamos sin dudarlo, ha sido un recuerdo para toda la vida. ¡Muchas gracias!«

Fernando

promoción especial

Gratis las primeras fotos de tu Bebé

Últimas entradas del blog

Recuerdos de tu embarazo

Con la Sesión de fotos embarazada en Las Palmas, te resultará muy sencillo contarle a tu pequeña o pequeño cómo comenzó su vida

La fotografía de un milagro

Cuando has vivido esa sensación de pensar que jamás podrás cumplir tu sueño de ser madre y, por fin, sientes la vida en tu interior, ¡Vives tu embarazo como un milagro!

Mamá primeriza

Cuando conocí a Marta y Fernando pude ver la felicidad en sus ojos. Querían un recuerdo especial del momento que estaban viviendo. Pedían una fotografía que reflejara lo que sentían.

Preguntas Frecuentes.

-Si cancelo la Sesión de fotos de embarazo, ¿devuelve el dinero?

!Siempre! Da igual el motivo.
Es una de las primeras cosas que les digo a las mamás primerizas (sobretodo, si el embarazo ya está muy avanzado o pasan de la semana 35 de embarazo), le devuelvo todo el dinero…sin preguntas incómodas.
Por supuesto, si no quedan satisfechos con las fotos, también les devuelvo lo abonado.

-¿Cuál es la forma de pago?

Se abona el 50% para reservar una fecha aproximada y, el 50% restante, al entregar el trabajo finalizado.

-¿Qué incluye el servicio para una sesión de fotos de embarazo?

>Una sesión de embarazo dividida en dos días (de esta forma evitamos que la mamá se canse mucho y la disfrute).
>Entrega de todas las fotografías, incluso las que no he seleccionado (también se incluyen los negativos -imprescindibles para ampliaciones-).
>Vídeo con un resumen de las fotos y vídeos que más les han gustado para que puedan compartir con el resto de familia y amigos por whatsApp, mail, …

-¿Qué le diferencia de otro fotógrafo y por qué debo confiar en usted?

Mis reportajes son totalmente personalizados y exclusivos.
Sólo hago las sesiones de embarazo con parejas que se han reunido conmigo en el estudio o videoconferencia (es la única forma en la que podemos conocernos personalmente).
Dedico el tiempo necesario para conocer a cada pareja y poder asesorarles en cada detalle de la sesión de fotos.
Ganarme vuestra confianza es crucial para que todo quede perfecto, natural y se refleje en sus fotos.
Ah, por supuesto, también les animo a que echen un vistazo a lo que opinan de mí en Google los clientes que me han confiado sus recuerdos más especiales.

¿Te llamamos?
Salir de la versión móvil