IMG_1645
Antonio Ayala en pocas palabras

Antonio Ayala Fotógrafo de bodas

Me considero uno de esos afortunados que ha logrado cumplir un sueño haciendo de mi vocación mi profesión. Tras varios trabajos realizados en TVE en Canarias, editoriales con la revista Con Estilo (Editorial Prensa Ibérica), Pasarelas y  BackStage en Moda Cálida, finalmente descubrí la fotografía que me llena realmente, capturando para siempre todos esos momentos de nervios, risas, lágrimas y emoción que se respira en un día de Boda.

Cuento con varias menciones y reconocimiento a mi trabajo (European Newspapers Awards, The KnotWorlWide, Bodas.net,…), sin embargo lo que realmente da valor a mi día a día es ver la felicidad de una pareja cuando les hago entrega del álbum de boda. Por otro lado, saber que soy recomendado por empresas con tanto prestigio en el sector nupcial como Vintia, Finca Los Pinos, Dinovias, Roes,…me llena de orgullo y es una garantía más que puedo ofrecer a las parejas.   

0
Desde
1
Clientes
0
Reseñas *****
0
Colaboradores

Sentirse como en casa

Desde el primer momento, todo está preparado y pensado para que disfrutes de una experiencia única. Quiero que se sientan como en casa desde la primera cita; para ello he preparado un espacio agradable y acogedor en el que podamos dedicarnos tiempo a conocernos y explicarles los detalles del contrato, propuestas, formas de pago, resolución de dudas,…

"Ganarme la confianza de los novios es, quizás, la parte de mi labor como Fotógrafo de Bodas a la que dedico más tiempo...de esta forma, logro acercarme a ellos sin que lleguen a sentirse incómodos obteniendo fotografías naturales."
antonio Ayala
Sesión de fotos de boda
5/5
“Es un gran profesional, cercano, atento y con un trabajo impecable. Preocupado por cada detalle y pendiente de todo lo que nos pudiésemos necesitar para nuestra boda”
Susana Peña
5/5
“...sin duda, ya tenemos a nuestro fotógrafo de confianza. Las recomendaciones que teníamos de él y la calidad de su trabajo nos convencieron y lo recomendamos 100%.”
Alba Díaz
5/5
“Excelente fotógrafo. Muy profesional, de buen trato, educado y amable. Sus resultados son más de lo que podíamos esperar, superando nuestras expectativas. Original y rápido en ideas nuevas pero adaptándose a nuestros gustos. Muy recomendable.”
Jaime
5/5
“Estamos encantados con su trabajo y su trato con nosotros. Además de un resultado espectacular, hemos descubierto rincones únicos haciendo de nuestro reportaje algo especial. Acertarás contratando sus servicios.”
Fernando Cano
5/5
5/5
62 reseñas de novios

Novios Satisfechos

“Profesional, atento y cercano son algunas de las palabras que mejor describen el trabajo de Antonio Ayala como Fotógrafo de Bodas”.

5/5

5/5

5/5

Fotógrafo de Bodas

También puedes ver más contenido en las siguientes Redes Sociales …¡Sígueme!

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad