Fotógrafos de Bodas, conociendo a Antonio Ayala

Desde 2005 creando recuerdos únicos para esos novios que han decidido confiar en mí. Tras mi trayectoria de formación y la experiencia Audiovisual adquirida en medios como TVE en Canarias, me he especializado en la realización de reportajes originales poniendo de fondo a nuestras Islas Canarias.

Me centro en tus vivencias y gustos para personalizar cada reportaje y que podamos crear juntos un recuerdo inolvidable que acompañe a la familia toda la vida. 

¿Qué opinan mis clientes?

Fotógrafos de bodas
Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de Bodas & Familia

Mi forma de ver y entender la fotografía de Bodas

“Desde el momento en que una pareja contacta con Antonio Ayala, comenzamos a trabajar la parte más importante en fotografía de Bodas: la confianza“.

01

Contrato

Es importante concertar una entrevista y dedicar el tiempo que sea necesario a revisar y resolver todas las dudas que puedan surgir; que la pareja tenga claro todos y cada uno de los servicios que contrata le dará confianza. Por supuesto, también se muestra la documentación que me acredita como profesional y el seguro de Responsabilidad Civil.

02

Personalización

Tras la reunión con los novios, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, se personaliza haciendo un "traje a medida" el producto que necesitan para su boda. En eventos de este tipo es importante la exclusividad.

03

Seguimiento

Una vez aceptada la propuesta y realizada la reserva, realizo un seguimiento continuo del resto de proveedores para que todo esté lo más coordinado posible el día de la boda y no se escape ningún detalle.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad